Momo




Ya la tenemos aqui! Os presento a Momo, la miembro más peluda de la familia.

El encuentro sucedió hace justo una semana, cuando acudimos a un evento que la protectora de Nagasaki - Life of Animal realizaba en un parque del centro. A decir verdad, tengo la suerte de estar en contacto en Barcelona con la protectora Alphadog, que me enseñó muchas de las cosas que ahora se, y me he familiarizado al ambiente y forma de hacer las cosas gracias a ellos. El evento se parecía mucho a uno que acudí en su día con mi pareja, que estaba ese día de voluntaria en un stand con Alphadog. Lo único que cambiaba era que aquí los tenían cercados con unas vallas, en vez de acompañados cada uno con un voluntario.

De entre todos los perros había una que sobresalía del resto. Quizá fuese su negro pelaje con esos ojitos pequeñitos y brillantes, o igual fue su simpatía y cariño.
Mi tía se enamoró a primera vista, pero debía cumplir un requisito importante: debía ser una perrita tranquila para que mi abuela pudiera sacarla a pasear sin temer a algún tirón. La sacamos a pasear y tiraba un poquito. Pero era normal teniendo en cuenta que no había salido a pasear en unos días.

La historia está en que Momo, se había quedado huérfana porque su dueño había muerto repentinamente por causas que desconocemos. Y la mujer de éste, no podía hacerse cargo y decidió darla en adopción. Era una perrita muy querida por su dueño, porque se muestra muy cariñosa con las personas e igual con los demás perros. 

Nos la quedamos. Era la peludita que estaba destinada a estar con nosotros. 
Todo el camino hasta dar con ella ha ocurrido de una forma tan natural y fluida, que cuesta creer lo fácil y bien que ha encajado todo. Y ahora, después de un mes desde que decidimos tener un perrito, ya la tenemos entre nosotros! (^^b


Nos la han traído justo el día después de ser esterilizada, por eso tiene esos puntitos en la barriga. Nos dijeron que quizá estaría algo decaída los primeros días, pero que va! Más feliz y juguetona!


Cuando te mira con estos ojitos es que es para comérsela! ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada