Xuxi

Hola Peke mayor. 

Pensando todo el día he llegado a la conclusión de que has cambiado mucho en estos 2 años. 
Al principio el que sufrió para que me abrieras el corazón fui yo, para luego más tarde luchar tú contra mi corazón cerrado y mi mudez. 
Quiero darte las gracias por todo la paciencia, fortaleza y otra vez paciencia que has tenido en mis momentos de ofusquitos. Tú me has enseñado que el altruismo es importante. Ayudar a los demás, pensar en los demás. He llegado a la conclusión de que ese altruismo es el que enlaza con las personas, que pensando en ellas es la forma de llegar a contactar con su corazón. Ahora no estaría donde estoy, ni haciendo lo que hago si no hubiera sido por tu amor a los animales y tu infalible ojo de Sauron que todo lo ve. A mi me has calado y te agradezco las cantadas que me has pegado para que viera cómo soy. A veces uno mismo no se hace la suficiente auto-crítica.
Ahora que la distancia nos separa, y es algo que yo he elegido, no puedo hacer más que apoyarte y fortalecer nuestra unión. Debo ser más decidido que nunca en esto, porque soy responsable de mi elección. Tú.
Porque me encantaría esa casita con animales. Porque si es un proyecto grande, el binomio xuxi-puxi es insuperable. Porque estoy seguro de que un futuro donde estemos tú y yo es posible.

Se que no he dado lo suficiente estos últimos meses. Que no has tenido ese hombro cuando lo has necesitado.
Quiero que estés tranquila conmigo y demostrarte que el tiempo no es en vano. Las cosas no cambian porque esté en Japón y tu en España, lo importante son las personas. No importa el lugar verdad?
Te quiero y te echo de menos. Echo de menos el cámping, tus jetos, el templo, tus ojos, nuestra mirada, las risas.
Si no vuelvo o tengo ganas de volver es porque me queda algo por hacer aquí y que debo aprender esto ahora.
Siempre creo que todo pasa por algo, y las personas que se cruzan en nuestro camino no son por casualidad.
Así que ya que te has cruzado en mi camino, porqué no andamos la senda que lleva hasta la casita juntos, de la mano?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada